sábado, 4 de julio de 2009

¡¿EL NOVIO DE SELY?! 1º parte



Iva, saliendo de mi casa a pasear un rato cuando me encuentro con sely:




Yo: Hola sely como estas?






Sely:bien aqui paseando un rato y tu?






Yo: igual q yo. ¿Oye?...nos vamos a hacer skate al parque?






Sely: Lo siento zac. Pero se me ha olvidado la patineta





yop:no importa vamos a verla a tu casa.






Cuando fuimos espere un rato asta que saliera sely pero un buen rato


ya me preguntaba yo si habia ido al baño o es que tenia la patineta en el mas alla...asta que salio :S.




Sely: ya listo vamonos...-y me sonrio.






llegamos al parque.




Yo: te enseño algunos trucos?






sely: si como no?






yo:dale!!






mientras en ese momento sin querer queriendo se callo




sely: AAAAAHH!!




yo: *mientras la levantaba* estas bien?






sely: si...




Nos quedamos mirandonos el uno al otro yo casi me pongo rojo nuestras narices rozaron y mientras vieno alguien atras mio.






?: Que haces tio dejala!! con mi novia no te metas!!




Sely me tomo una foto en el parque asi estaba yo:


WAPO Ê_Ê













0 comentarios: