lunes, 6 de julio de 2009

TIERRA TRAGAME!!

Como siempre la misma rutina del mismo dia pero esta vez diferente al ir al instituto vi algo raro.Ahora se los cuento..


Emily: Hola zac, no te has dado cuenta de algo?- la mira figamente y le sonrio.



Yo: De que me ablas?



Emily: Mira alli!



Vi ire Ashly, Lindsay, vanessa y Hilary juntas!! en ese momento dije:



Yo: TIERRA TRAGAME!-.Me escucho todo el insti y vinieron todas las chicas hacia mi asta las pijas.



Todas menos ashly: Hola zachary, MUÑECO! jajaja



Yo: IGG..! COMO LAS ODIO-. lo decia mientras salia del monton de chicas justo donde yo estaba.



Y una salvacion...¡EL TIMBRE DE ENTRAR A CLASES!.Después de la clase en el recreo estube hablando con la pandilla...


Yo: Bueno, y que me contais?



Sely: Yo sali con mi querido nick a tomar un helado-. se besaron



Demi: Yo me fui al cine! con joe-.lo mismo.


Miley: yo me fui de compras con Emily. Oye zac por que no vienes con nosotras para hacerte un cambio de look no creen?¿



Todos: Es verdad.



Yo: esta bien.- Y paso por ahy lindsay.



Lindsay: Oye zachary ya que no tienes novia pues...aqui estoy yo.- Y paso por ahy ashly con malisima cara.



Yo: Lo siento, he quedado con miley y emily para ir al centro comercial a comprar....



Sely: Una cosa que necesita, si, eso.- Y me miro.



Yo: SI!, exactamente eso



Lindsay: Bueno, pues...otro dia- Su sonrisa coqueta. Chau. MUÑECO!



Todas: jajajaj MUÑECO! jajaja



Yo: Es que de verdad no le dejan a uno en paz!, chss...de verdad.



Y, menos mal que sono la campana de entrar de nuevo a clases.Al salir de clases me encontre con ashly...MI VIDA SE ARRUINO!S.O.S



Ashly: Tenemos que hablar.



Yo: Aqui estoy yo, de que me quieres hablar?



Ashly: Me an dicho que vas a salir con Miley...eso es cierto?



Yo: No te lo tomes a mal pero salir de novios no y no es con Miley solo con Emily tambien dicen que necesito un cambio de look y...me insistieron mucho no pude resistirme.



Ashly: Entonces como me ha dicho lindsay que solo era con Miley?



Yo: Digamos que no me crees ami y a la pija si?



Ivamos a empazar una pelea cuando viene lindsay y lo arregla todo.



Lindsay: Osea parad ok me estais agobiando, zachary te puedes ir vale.



Yo: Gracias, lindsay.



Lindsay: De nada aqui tienes una buena amiga no como la nerd esta-.Y miro a Ashly.Mira nerd se que eres de mi grupo de pijas pero no consiento osea no consiento que ables asi de mi zachary ok!



Lo demas no os cuento por que despues se me learon se jalaron de los pelos vino el director etc, etc...TIERRA TRAGAME



A las 5:00 de la tarde me fui con Miley y Emily de compras osea jejee. Digamos QUE FUIMOS DE PIJAS! jajajaj. Buenop al entrar al centro comercial vimos miley,emily y yo a Sely llorando y demi consolandola. Y fuimos a ver que pasaba..


Sely: *llorando* y fui y le vi con hilary besandose con ella!- y se echo a llorar encima del helado.



Miley,emily y yo: Que pasa?



Demi: Sely encontro a...-Y miro a sely llorar y nos llevo afuera.

Mirad lo que pasa es que sely encontro a nick y a hilary besandose en el cine donde quedaron.



todos: AHORA?


Demi: SHH!!!...y depaso yo vi a joe besando a vanessa. Pero no se por que no me dieron ganas de llorar creo que ya no me gusta. Entre en el restaurante y le dije que cortamos...-entonces interrumpo yo.



Yo: GENIAL!!...



Demi: *Se me queda mirando*Zac es que acaso te gusto?



Yo: emm...no...claro...que no.



Miley y Emily: ADMITELO!



Yo: vale si un poco si.



Demi: PUES GENIAL! asi le puedo dar celos a joe para que deje a esa vanessa y entonces...-le interrumpo.



Yo: ESPERA, ESPERA, ESPERA. Quieres que le de celos a JOE! me va a romper la cara ya saves como es??


Y viene alguien y se tropieza conmigo...



??: Lo siento, no miraba donde iva....-y nos quedamos mirando. TIERRA TRAGAME!.



Esta foto me la tome cuando ivamos por la calle, miley se murio de ganas por besarme jajja:


0 comentarios: