sábado, 4 de julio de 2009

¡¿EL NOVIO DE SELY?! 2ª PARTE

?: Que haces tio dejala!! con mi novia no te metas!!


Me di la vuelta y....¡ZAS! me dio un puñetazo.


Sely: Que haces es un amigo mio!!!



?: Perdona sely pero es que se lo ha buscado...



Mientras sely me llevaba me dio un pañuelo para que deja de sangrar por la nariz..sely toco la puerta y...abrio mi madre como siempre la dueña de la casa.


mama: PERO QUE LE HA PASADO A MI ZACHARY!! [es muy cariñosa por eso me dice asi]



Sely: Mi novio le ha dado un puñetazo y...acabo asi



Mama: siempre le digo que salga a la calle con precaucion ahy..*llevandome a la sala para curarme*



Sely se quedo conmigo asta que mi madre me sanara el puñetazo del chico ese



yo: gracias por quedarte sely



sely: de nada ya saves que aqui siempre estan tu amiga- me sonrio



yo: ¿Oye que era ese tipo que me pego?



Sely: Veras....es....mi...novio.- me echo una sonrisa falsa y de verguenza



yo: QUE TU TIENES QUE?



sely: novio...



yo: que tienes que....??



sely: ahy!!.. ya no te agas el tonto es mi novio se llama nick es muy majo y lo quiero - y de nuevo su sonrisa...aigg..



yo: pues muy majo no es que digamos...pero eso si celoso completo



sely: si ya me doy cuenta de que es muy celoso. *viendo la hora que es*

HIJOLE!



yo: que pasa?



sely: tengo que irme si no mi madre me mata bueno nos vemos- me dio un beso sin querer en los labio.



sely: emm....perdona...es que...



yo: tranquila estas de apuros.



sely: grax bueno nos vemos en el insti ok, chao!!



yo: chao...



mama: Huy zachary parece que sely te gusta verdad picaron?



yo: no mama no me gusta pero iva muy apurada su madre solo le deja salir asta las 8 de la noche...



mama: a vale ok bueno PONTE LA PILLAMA, LAVATE LAS MANOS Y TE ME VAS A CENAR!! MIRA NO MAS QUE HORA ES !!


ya esta la dramatica de mi madre....agg!


Asi estaba yo bien contento asta que la fastidio el novio de sely:












0 comentarios: