domingo, 5 de julio de 2009

La Foto de clase!

A la mañana siguiente me desperte pensaba que iva a ser un dia estupendo pero...



Mama: Hoy vasa desayunar cereales.!





Yo:!¿ CEREALES?¡ mama eso es lo que mas ODIO! JOOOOO..!





Mama: NI JO NI JA .Pero te los comes!! si o si!





Como quien dice una un dia de perros! Y DEPASO LO MAS FASTIDIOSO! al salir de mi casa todo arreglado, se me olvido que era el dia de la foto de clase!( cada uno tenia que tomarse una foto ) y de paso...COMO UN MODELO!!.Por que era para una revista. Y... ME FUI CORRIENDO A CAMBIARME! y se me hizo tarde pero no me salve de la foto T_T. Al salir corriendo me tropiezo con la limusina enorme de lindsay...!!





Lindsay: Oye... ZACHARY!! querido...-Me dieron escalofrios. Te llevo en mi limusina, y si quieres te protego de la bronca





Era mi unica salida de esa bronca..





Yo: Esta bien pero con una condicion!





Lindsay: Cual?





Yo: Que no agas coqueteo que me dan escalofrios..





Lindsay: ESTA BIEN!!





Me suvi y me di cuenta de que...





Todas: Hola zachary!





ESTABAN LAS PIJAS!! OSEA digo ya se me pegan su idioma NO ES POSIBLE!





Yo: ho....la





Al llegar a clase lindsay explico todo lo que paso y por que habia llegado tarde.Y depaso todas las chicas de la pandilla y las demas empezaron con su UUUH.Por lo que como estaba vestido estaba muy elegante y wapo xD. Lo unico generoso de Lindsay que me habia echo era lo de salvarme en lo de llegar tarde ... y me salvo el castigo pero Ashly estaba muy celosa se lo notaba por su mirada T_T seguro me iva a matar en el recreo T_T





Profe: Srto.Efron por favor sientese.





Yo: Si como usted diga.





tocaron la puerta...





Profe: pasen por favor...( basado en un echo real)



ERAN LOS DE LA CAMARA!! las pijas de alfrento mio empezaron a sacar su kit de maquilla y todo eso de chicas!! Yo en cambio solo me arreglaba la camisa la tenia un poco arrugada xD





Profe: Este es el fotografo que os va a tomar la foto a una cosa!Nada de tonterias por que no vamos a repetir la foto ENTENDIERON!





Todos: Si Señorita.





Profe: Vamos por orden de lista... Primero el Srito.Efron por favor





Yo: Si señorita ahora mismo.





Fotografo: Que pase el alumno por favor!en unos 2 dias te daremos tu foto en la revista.





Ahy me indicaron como sali en la foto. TODAS LAS CHICAS SE ME AVALANZARON CONTRA MI CUANDO VIERON MI FOTO EN UNA PANTALLA ENORME!! Todos los chicos estaban celoso... T_T casi me pegan asta cuando vino el director a decirme ni se que.





Director: Sr.Efron, con su gran nobleza le podemos decir que en el ultimo curso del instituto le daremos una beca para la universidad de california! Por su gran trabajo de jugador de basketball-. No lo mencione pero soy capitan del equipo de basketball del instituto. Asido Sr. Efron sera un gusto hablarle de eso.Muchas gracias por escucharme





Yo: de nada. jeje. A sido un gusto escucharle.





Director: Igualmente, igualmente. Sr. Efron, bueno tengo que hacer un papeleo despues hablamos.Bueno Asta luego.





Yo: Asta luego Sr. Director





Y de nuevo se me abalanzaron las chicas. Asta que pude salir! Me fui corriendo donde la pandilla, y me tropiezo con Ashly.





Yo: Ashly te lo puedo explicar iva...-me dio una cachetada y se fue. Aigg!





Sely: Vaya, como saliste en la foto





y paso el grupo de las chicas pijas.





Todas: Hola MUÑECO! ajjajajaja





Sele y demi: Jajajaja te pusieron apodo!





Gusto ahy pasa ashly...



Yo: veras ashly yo no les ago...-Segunda ronda otra cachetada. Aigg!





TODOS: HUY ESO SI DEVE DE DOLER!





despues de todo eso intente ablar con ashly. Despues de clases.





Ashly: Dejame en paz vale!





Yo: No tengo la culpa de que me digan muñeco caramelito y todo eso yo no les ago caso! entiendeme!





ashly: cortamos! NO TE CREO!





yo: pero!! ASHLY!!





despues de esos duros 2 dias por fin salieron las fotos estaban en el tablon.Fui yo y se me avalanzaron a mi!! y todas gritaban...





TODAS: ZACHARY! SE MI NOVIO!!





Asi estaba en la foto, wapo ê_ê XD:

























0 comentarios: